El final de temporada en el Metropolitano ha dejado mensajes clave sobre el futuro del Atlético de Madrid. Mientras Koke confirma sus ganas de renovar y Diego Pablo Simeone asegura su continuidad en el banquillo, las enigmáticas palabras de Jan Oblak ("el verano siempre es largo") dejan su futuro abierto. Descubre todo lo que dijeron estas tres leyendas rojiblancas de cara a la planificación de la próxima temporada.
Comentarios