El Atleti parece que vuelve a moverse en el mercado tras el no de Bernardo Silva y Cucurella. Y lo hace con viejos conocidos: Joao Gomes y Alejandro Grimaldo.
El internacional español, según MARCA, tendría un acuerdo total para fichar por el Atlético de Madrid. Desde las oficinas del Metropolitano, de hecho, son optimistas con la llegada de Grimaldo por las facilidades del Bayer Leverkusen a su salida. Le queda un único año de contrato y su llegada podría estar en los 12 millones de euros.
La información es contundente: "Alemany ha intensificado en los últimos días las conversaciones para que el lateral izquierdo de la selección española se acerque al Metropolitano".
En cuanto al mediocentro, los ojos vuelven a mirar hacia Joao Gomes. El brasileño del Wolves había desaparecido de la actualidad rojiblanca en las últimas semanas con la irrupción de Hjulmand y Bernardo Silva. Sin embargo, MARCA ha recalcado que su precio accesible (en torno a los 40M) le devuelve a escena.
El Atleti habría tanteado a Mateus Fernandes y al marroquí Bouaddi, pero el alto precio de ambos hace imposible su contratación. De ahí que Mateu Alemany haya decidido reactiva la opción Joao Gomes.
¿Y Hjulmand? En este sentido, pese a que el Diario AS hablaba de una ofensiva rojiblanca por el danés hace unos días, en Portugal han enfriado dichos contactos. Es más, han señalado que el centrocampista podría ir a Inglaterra o a Italia más que a España.
Esto dice A BOLA: "Aunque rodeado de secretismo, según A BOLA , el acuerdo sigue avanzando a toda velocidad, siendo los destinos más probables la Premier League inglesa y la Serie A italiana". Además, han desmentido que el Atleti haya contactado con el Sporting por Hjulmand.
El Milan, que ha fichado a Amorim como entrenador esta semana, podría estar dispuesto a hacer un gran esfuerzo por fichar al centrocampista, petición del nuevo míster.
En la adinerada liga inglesa, muchos tienen al futbolista bajo su atenta mirada, desde el Arsenal , que eliminó al Sporting en los cuartos de final de la última Liga de Campeones , hasta el Manchester City , cuyo director deportivo es… Hugo Viana.
Comentarios