La lesión de Isco durante la pretemporada deprimió el estado anímico de la parroquia verdiblanca. Pero el fichaje de Antony ha cambiado radicalmente el ánimo. Hasta que vuelva Isco —diciembre—, el Betis podrá aferrarse al brasileño, uno de los mejores jugadores de la pasada liga desde que llegó al campeonato.
Sobra decir que tenemos claro qué equipo veremos, porque, con mayor o menor éxito, los equipos de Pellegrini siempre son protagonistas desde lo propositivo.
Atentos a la aparición de Pablo García, un talento de tal calibre que tardará poco en ganar el puesto a los Abde, Roro o Ruibal. Importante Lo Celso, sobre todo en ausencia de Isco. Y hay que reseñar la importancia de que, tras la marcha de Johnny Cardoso al Atleti, Altimira rompa como el jugador que, por condiciones, debe ser. Sus primeras jornadas han sido ilusionantes.
El mercado de fichajes del Betis ha sido bueno, pero... El pero es obvio. No siendo malos delanteros ni Bakambu ni, sobre todo, el Cucho Hernández, da la sensación de que, para un estilo tan evidentemente ofensivo, les falta un delantero que traduzca ese juego colectivo en cifras individuales. ¿Sorprenderá Pellegrini apostando por un 'nueve' reconvertido? El argentino Lo Celso tiene cierta experiencia en esta función. También Ruibal ha ocupado esa posición en algunos partidos. E incluso Pablo García, por sus condiciones, podría hacer las veces de delantero.



























Comentarios