HAZTE SOCIO
PRENSA
APPS
DATOS

Osasuna 1-2 Atleti: “Musso” Marc Pubill

Segunda victoria consecutiva del Atleti como visitante en liga. Y ante el quinto mejor local del campeonato. No obstante, el plan de juego y decisiones como la de que ningún jugador del Madrileño disputase minutos dejan ciertos asteriscos pese a los tres puntos. Hablamos de esto, pero también de varias actuaciones individuales interesantes, con Don Marc Pubill Pagès como máximo exponente.

#Atlético de Madrid #Osasuna #La Liga

Última modificación: 13 may 2026

Comentarios

Jaime
Jaime

13/5/26, 16:32

Para mí una de las peores cosas es que Almada fuera titular. Los chavales del Madrileño no se merecen que él salga antes que ellos. No digo que salieran de titular, pero unos minutos no habría estado mal.