Con la vuelta de Operación Triunfo, es imposible no acordarse de una de las últimas 'superestrellas' que han salido del reality musical: Aitana Ocaña Morales. Una de las divas del pop que la rompe a nivel mundial que la ha roto con su último disco y con un hit muy interesante: Superestrella. Y ahora es cuando piensas, "Gabri, ¿por qué me estas hablando de Aitana?" y yo te digo que te hablo de superestrellas como Julián Álvarez:

"Yo le digo que: "¿Dónde tú has salido?"

Él me dice que quiere estar conmigo

Yo le digo que no es fácil enamorarse

De una superestrella"

Lo siento Aitana, pero lo de Julian ha sido súper sencillo y más por actuaciones como la que firmó ante el Rayo Vallecano. Cuando más le necesitaba el Atlético de Madrid apareció como una exhalación para hacer una actuación de superestrella.

Tres tiros a puerta, tres goles

Julian Álvarez comenzó su noche estelar actuando de '9', como le pedíamos. Todas las miradas estaban puestas en él porque, hasta la fecha, el Atlético de Madrid tenía el porcentaje más bajo de efectividad de remates en toda la era de Diego Pablo Simeone en el banquillo (9’5%) y un 33% de conversión de ocasiones claras.

La Araña lideró en la presión, pero lo más importante fue como cargó el área. Los centrales laterales de los Llorente y compañía tenían un receptor claro, un killer. De hecho, el primer gol es un clásico de los mejores delanteros centros del mundo, desmarque al segundo palo y a la cazuela de volea. Aires de Radamel Falcao.

Intuyó lo que más necesitaba el equipo y lo que más necesitaba él, el gol. Por eso en el tanto del empate, le vimos donde las papas queman. Ahora bien, el tercer tanto es de superestrella. La personalidad, el gesto y la responsabilidad que necesitaba el Atlético de Madrid emergieron en forma de Araña. Un disparo potente y bello (imposible no acordarse de Diego Forlán) para poner la guinda del hat-trick, el primero con la elástica rojiblanca. Algo que no había conseguido tampoco con el Manchester City.

'La Araña' es residente principal en el Metropolitano: 10 goles generados en los últimos 6 partidos jugados

Los cantos de sirena sobre su salida se los lleva el viento que dejan su cabalgadas gritando un gol de camino al córner del templo rojiblanco. Julián Álvarez tiene el aura de superestrella y la "ha recuperado" para el tramo de la temporada que más le necesita el Atlético de Madrid.

The eyes never lie (Aitana) y los de la afición rojiblanca (los míos incluidos) hacen match con los de Julián Álvarez. Para que veas que sí que es fácil enamorarse de una superestrella.